Quienes somos

La Academia de Música Camerata Lírica es la consecuencia natural de veinte años de trayectoria profesional de  Camerata Lírica de España, durante los cuales hemos realizado más de mil conciertos y funciones de ópera y zarzuela por todos los rincones del país, alternado la puesta en escena de grandes obras en los mejores escenarios, con elaboradas adaptaciones que pudieran programarse en poblaciones más reducidas, siempre conservando un elenco de gran calidad.

 

Esta vocación divulgativa nos ha llevado a alternar los grandes espectáculos con una intensa y directa labor pedagógica, consiguiendo acercar el género a más de ochenta mil niños y jóvenes en centenares de actuaciones y colaborando con las principales fundaciones del país, tales como la Fundación Juan March, Fundación Don Juan de Borbón, etc. y la programación en los grandes teatros de la Gran Vía de Madrid. 

  

Por otro lado, nuestra vocación docente comienza en el año 2003 con la creación del primer Taller Lírico - Master Class de este país, con una duración de un año lectivo, impartido en la Universidad Carlos III de Madrid para graduados y profesionales y que se sucedería durante cuatro años.

A lo largo de estos veinte años hemos contado para nuestras producciones con grandes profesionales consolidados, pero también hemos preparado vocal y artísticamente a muchos artistas de talento y les hemos otorgado una plataforma de lanzamiento para sus brillantes carreras.

teléfono de contacto: 635 626 173

  • Facebook icono social
  • Instagram

©2020 por ACADEMIA DE MÚSICA CAMERATA LÍRICA.